"The substitute" (Lost, 6x04)

ATENCIÓN: en los apuntes de series se sigue el ritmo de emisión en USA, por lo que pueden desvelarse detalles de las tramas en curso. Avisado quedas. Circula con precaución.

En cada temporada de "Lost" hay un episodio que cambia o dinamita el rumbo de la serie. Nos pasó en la primera temporada con el 1x18, "Numbers", y también en la cuarta, el 4x09, "The Shape Of Things To Come". De la última entrega de "Lost" los tres primeros capítulos nos hacen pensar "¿cómo van a desenmarañar esto en tan poco tiempo?", demasiado poco aprovechados.

Afortunadamente, "The Substitute" ha traído un poco de luz y ha supuesto ese giro que esperábamos muchos espectadores: la batalla se va a librar entre los reclutas de los dos bandos. Tiene toda la pinta de que Jack y Locke van a ser los "avatares" de Jacob y Anti-Jacob. Es más, me veo a Jack-ob sentado en la playa y a Locke-Némesis diciéndole "tengo unas ganas enormes de matarte".

Si eres de los que no se enteraron muy bien de lo que pasó, o sí te coscaste pero quieres echar unas risas, aquí tienes la versión traducida del "Lost: Untangled" del episodio en cuestión:



(por cierto, que el Dr. Chang del video parece Pepe Sonrisas, de los Teleñecos, que ha envejecido a ritmo humano...).

Un saludo con paracaídas.

1 comentarios: (Comenta)

Maria dijo...

Yo sigo pensando que les quedan pocos episodios para resolver todo el tinglao que tienen ahí montado.

Publicar un comentario