JUEGO: Loom Dawn

En el mundillo de las páginas de entretenimiento online, dentro de la extensa familia de los puzzles, podemos encontrar una subcategoría llamada "de escape" o "de escapatoria". El objetivo de estos juegos es en salir de un espacio en el que nos hallamos encerrados. Para ello, tendremos que resolver pequeños rompecabezas, coger objetos generalmente muy bien escondidos e interactuar con el entorno.

Estos juegos tienen una amplia aceptación en la red, puesto que la dificultad de los mismos varía desde un prácticamente infantil Escape Dracula's Castle hasta el durísimo Room Scape RGB. Para cada jugador hay un juego de escapatoria adecuado.

Si nunca has disfrutado de estos pasatiempos, puedes probar la colección de Akarino-Arika, de los que destaco Loom Dawn por su ambientación y por la sencillez de sus puzzles. En la misma página puedes probar otras "habitaciones del pánico" en las que demostrar tu intuición e ingenio.

"¿Quién llama a la peta?"

La traducción japonés-inglés es nefasta. Ni siquiera el título creo que sea correcto, puesto que loom es "telar", y yo no he tenido que tricotar nada...

El enlace al juego: LOOM DAWN

Más juegos de escapatoria: ESCAPE GAMES 24

Un saludo a tientas.

1 comentarios: (Comenta)

Dead Pandora dijo...

No me gusta mucho este juego... asusta

Publicar un comentario