Reflexiones profundas

Esta semana santa me ha servido para diversos menesteres. He podido descansar y disfrutar de la compañía de la familia natural y política. Pero sobre todo me ha venido bien para estimular el coco. En este lapso de asueto y esparcimiento (dado que soy ateo convencido cumplo con penitencia cada vez que la cago en el resto de días del año), hay algunos asuntos sobre los que he reflexionado. Dada la heterogeneidad de los temas y su escaso volumen textual, he visto adecuado recopilarlos en una única entrada.

- ¿En qué idioma cantan los saeteros?

- El catolicismo ¿es monoteísta? Porque en la calle he presenciado duras rivalidades entre devotos de unas imágenes y otras.

- ¿Por qué los ajos tantan tardo (perdón, "tardan tanto", no encuentro el bacskpa... el... bueno, es igual) en quemarse cuando quieres que se quemen, y se ponen negros como el tizón en cuanto miras para otro lado para coger la cebolla?

- ¿Alguna vez comeré mal en el restaurante El Valle?

- Las bandadas de palomos son una formación perfecta: se cagan todos a la vez encima tuyo.

- ¿Por qué en un sitio donde la semana santa se vive de forma tan devota y que espera alojar tanto turismo no hay una puñetera página web en la que consultar horarios y recorridos de procesiones?

- Ya no recibo spam desde hace meses ¿me estaré muriendo?

- Google y Hacendado dominarán el mundo, como bien anuncia un grupo de Facebook. Pero sólo será durante un breve lapso: ambos acabarán siendo absorbidos por Vidal.

- El fútbol no es un deporte. Es un espectáculo teatral en dos actos en el que el desenlace es previsible, el escenario está demasiado iluminado, los intérpretes sobreactúan, el público es conformista, los precios son abusivos y pocas representaciones merecen auténtica ovación.

- ¿Por qué ya no hay Festival de la OTI? ¿Cuándo empezará el de Eurovisión a seguir su ejemplo?

- ¿Cuál es el gentilicio de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch?

Las bufandas que ponen "Recuerdo de Llanfairpwllg...", muy prácticas para enmoquetar el piso.

- ¿Qué clase de padres son los que meten a sus hijos año tras año en el internado Laguna Negra? ¿Se han quedado sin plaza en Hogwarts?

- Si los diputados votan en bloque ¿para qué pagamos tantos sueldos? ¿Por qué no mejor pagamos a uno de cada partido y que su voto valga tanto como de escaños disponga?

- ¿Por qué se habla de comida rápida si su digestión es lenta y pesada? Con lo rica que está la gastronomía malagueña...

- ¿Por qué no juegas a Bridges Online y me cuentas qué te parece?

Un saludo con grafo ponderado.

0 comentarios: (Comenta)

Publicar un comentario